Proyecto de Directiva- Ascenso de Escala Magisterial

 MINEDU PUBLICA: 


Proyecto de Directiva 2013-MINEDU/VMGP-DIGEDD «Normas para la convocatoria excepcional a los concursos públicos nacionales de acceso a tercera, cuarta, quinta y sexta escalas magisteriales» 


1. FINALIDAD

Establecer los lineamientos para la organización, implementación y ejecución de las convocatorias excepcionales de los dos Concursos Públicos Nacionales de acceso a la tercera, cuarta, quinta y sexta escalas magisteriales a que se refiere la Primera Disposición Complementaria Transitoria y Final de la Ley 29944 - Ley de Reforma Magisterial. Este concurso está dirigida a los profesores provenientes de la Carrera del Profesorado de la Ley N° 24029, modificada por la Ley N° 25212 que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley 29944 - Ley de Reforma Magisterial.

2. OBJETIVO DEL CONCURSO Ascender de escala magisterial a aquellos profesores provenientes de la Ley del Profesorado que, mediante la evaluación, alcancen las vacantes establecidas para la tercera, cuarta, quinta y sexta escalas magisteriales que son asignadas en estricto orden de mérito nacional.

*

*
Clic en la imagen

Visitantes de otros países